11-05-2020

Esta semana ha sido la semana de la salud mental materna.

Y ahora siendo mamá, me toca más de cerca.

Como ya sabemos, la maternidad es una revolución en todos los sentidos. No sólo el cuerpo cambia con el embarazo, sino que a medida que nos adentramos en la maternidad cambia nuestra forma de percibir la realidad, nuestra forma de pensar, nuestras prioridades, nuestros miedos, nuestras costumbres, nuestras creencias, nuestra forma de relacionarnos con nuestra pareja, con nuestros amigos, etc. Toda nuestra vida cambia. Y eso, de alguna manera, afecta nuestra salud mental.

Por ello es importante que como madres nos cuidemos y permitamos que nos cuiden.

Es importante buscar, encontrar y luchar por ese ratito para nosotras. Para reencontrarnos con nosotras mismas, pues tras tantos cambios es fácil perdernos y olvidarnos. La maternidad hace que nos desvivamos por nuestros hijos, por nuestra familia y eso, como sabemos, lleva su tiempo y cultivo.Tanto tiempo y cultivo que podemos olvidarnos de nosotras, con todas las consecuencias que eso conlleva.

Es importante tenernos presentes, cuidarnos y como digo, permitir que nos cuiden. Delegar. Pedir. Expresar nuestras necesidades. Y dejar de pensar que somos egoístas por ello. Cultivar nuestra parcela privada y mantener viva nuestra propia luz. Dar ejemplo para que nuestra familia y nuestros hijos aprendan a quererse a sí mismos.

Nuestra salud mental y emocional es importante cuidarla, no pospongas para después o mañana dedicarte unos minutos a ti. Cuídate y quiérete.

06-05-2020

Volvemos el 18 de mayo.

¡Retomamos nuestra actividad! 😃 A partir del día 18 de Mayo volveré a pasar consultar de manera presencial.

Siempre con las medidas de protección necesarias.

Reserva tu cita en el telf: 671250426 o en www.psicologotarifa.com

Contacto:

No olvides pedir cita previa.

Primera sesión 40€.

Dirección: Calle fuerzas armadas 2. Entrada por calle Castillejos. Tarifa

Teléfono: 671 25 04 26

Email: hola@psicologotarifa.com

Confidencialidad

Conforme al artículo 40 del Código Deontológico del Psicólogo

Psicólogo en Tarifa Laura T. Campos ©. 2020.
Pagina web creada y negocio posicionado por